Descuartizados en Pénjamo

Pénjamo, Gto.- Un convoy de varias camionetas con sujetos fuertemente armados, ingresó al patio de maniobras de una estación de servicio ubicada cerca del acceso a la comunidad de Laguna Larga de Cortez, dejando varias bolsas que contenían los restos de 4 personas, para enseguida darse a la fuga, sin importar que dentro del lugar había cámaras de video vigilancia.
De acuerdo al reporte que fue emitido por la dirección de seguridad Pública fue durante la madrugada de este miércoles, cuando al sistema de emergencias 911 se informó sobre el hallazgo de varias bolsas negras que contenían restos humanos,
Al lugar acudieron elementos de la dirección de Seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron el área, para esperar el arribo de gente especializada de la subprocuraduría, e iniciar el levantamiento de evidencias.
A decir de algunos testigos, a la estación de servicio arribaron varias camionetas sin especificar el modelo y marca abordo de las cuales se encontraban sujetos armados, quienes dejaron las bolsas conteniendo los restos humanos.
Fueron elementos de servicios Periciales y personal del servicio Forense, quienes procedieron a abrirlas encontrando 4 torsos humanos.
Ante la necesidad de revisar a fondo las bolsas, estas fueron llevadas a las instalaciones del SEMEFO de Irapuato, para verificar si los cuerpos, estaba completos o solo se trataban de algunas partes humanas.

Compartir
Artículo anteriorAsaltan Bancomer
Artículo siguienteFamilia baleada