Lo machetean en riña

Pénjamo, Gto., 13 de septiembre. Tras sostener una riña, un joven fue macheteado por sujetos no identificados, los hechos ocurrieron sobre la calle Amado Nervo de la colonia Palo Blanco. Elementos de Cruz Roja atendieron al lesionado, quien fue trasladado al Hospital para su evaluación y atención.
El sistema de emergencias 911, recibió un reporte en el cual se indicaba que sobre la calle Amado Nervo, se encontraba una persona herida a causa de haber recibido un machetazo en la cabeza, a manos de sujetos que lo venían siguiendo.
Tras recibir el reporte, elementos del Mando Único, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, y tratar de ubicar a los agresores no identificados.
Por su parte familiares del lesionado al ver la lentitud del servicio de Cruz Roja, optaron por trasladar al lesionado bajo sus propios medios para que fuera atendido.
Indicaron familiares del lesionado, que todo inicio en la colonia El Guarapo, en donde el joven sostuvo una riña con unos sujetos, quienes lo fueron siguiendo dándole alcance y asestándole el machetazo en la cabeza, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.