Listo desfile para conmemorar inicio de la Independencia

Listo desfile de Independencia

• Participarán 29 contingentes
• Iniciará a las 10:00 horas en calle Ramón Corona
Irapuato, Gto, a 13 de septiembre de 2017.- La Dirección General de Educación tiene listo el desfile conmemorativo por el 207 Aniversario del inicio de la Independencia, que se realizará el sábado 16 de septiembre.
Ma. del Refugio Godoy Alvarado, Directora de Educación, informó que este año el desfile estará integrado por 16 contingentes de primarias y 13 de organismos, dependencias municipales y personal militar.
“Tenemos un total de 29 contingentes, un desfile mayor al del año pasado en donde participaron 23 contingentes (…) es un desfile muy rápido que nosotros calculamos que tendrá una duración de una hora”, comentó la funcionaria municipal.
El desfile iniciará a partir de las 10:00hrs. en la calle Ramón Corona esquina con Revolución, para seguir por toda la calle Revolución hasta Guerrero y terminar en el monumento a la Bandera, frente al Parque Irekua.
Godoy Alvarado explicó que los contingentes están citados a partir de las 8:00hrs en la calle Ramón Corona, en el caso de las escuelas los alumnos deberán acudir con el uniforme escolar y la escolta con el uniforme de gala.
Entre las recomendaciones que emite la dependencia municipal para los participantes del desfile es llegar a la hora citada y traer bloqueador. La Dirección de Educación informó que durante el desfile habrá puntos de asistencia médica para atender cualquier incidencia.
Al impulsar los valores cívicos, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.