Identifican a ejecutado

Irapuato, Gto., 13 de septiembre. Después de varios días de permanecer como no identificado el cadáver de un hombre ejecutado, que fue localizado tirado a un lado del panteón de la comunidad de Cuchicuato, sus familiares lo reconocieron y lo reclamaron, era un drogadicto con antecedentes penales.
Ayer la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informo lo siguiente:
En relación al cadáver del sexo masculino localizado el 5 de septiembre en la comunidad Cuchicuato, ha sido identificado como Esteban de Jesús Pelagio Olvera de 26 años de esta ciudad, refiriendo familiares que era adicto a las drogas, pero desconocen los motivos por los que lo hayan privado de la vida. La víctima cuenta con antecedentes por robo, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio da seguimiento al caso para esclarecerlo.
Recopilando
Como se informó en su momento, un hombre ejecutado y encobijado, fue localizado a un lado del panteón de Cuchicuato, tenía por lo menos cuatro días en el lugar, se encontraba en estado de descomposición y no estaba identificado.
El cuerpo presentaba signos de violencia.
Fue una llamada al sistema de emergencia como las autoridades se enteraron de lo que pasaba.
Otro cuerpo sin identificar
Por otro lado, continúa sin ser identificado el cadáver del sexo masculino localizado el 7 de septiembre en la colonia Rafael Galván.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso.