Ejecutado y calcinado

Irapuato, Gto., 13 de septiembre. Ayer por la mañana, fue localizado, ejecutado y calcinado un hombre, en el camino La Sanabria-Loma de San Antonio, en las faldas del cerro de San Roque, tendría varios días en el lugar, una de sus piernas era carcomida por la fauna, estaba desnudo, boca abajo, no está identificado.
Eran las 10 de la mañana, cuando las autoridades recibieron una llamada al 911 de emergencia por vecinos del lugar, que se encontraba el cadáver de un hombre quemado, no identificado y en estado de descomposición.
Al ser comprobado el reporte, acudieron además de patrullas de la policía, peritos de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” para realizar estos últimos, las primeras investigaciones.
El cuerpo, fue llevado a la Semefo para la necropsia de ley, se espera que hoy la dependencia oficial de a conocer las causas de su muerte
Aún cuando el cadáver estaba en los límites de los municipios de Irapuato, Salamanca y Pueblo Nuevo, acudiendo autoridades de esos lugares, correspondió a Irapuato tomar conocimiento judicialmente.
La policía recibió el reporte al sistema de emergencia 911, en donde reportaban lugareños el hallazgo de un cuerpo.
Se desplazaron unidades de la policía y localizaron en un camino terracero una persona calcinada.