Apuñala a joven

Irapuato, Gto., 13 de septiembre. Un individuo que fue detenido estuvo a punto de convertirse en homicida, al atacar y herir con un arma blanca en el cuello y en un brazo, a un joven de 24 años con quien habría reñido.
No se dijo si fue durante un asalto, toda vez que el afectado no quiso presentar denuncia penal en contra de quien ayer continuaba detenido, el fiscal hoy resolverá su situación legal.
Lo que dijo la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” sobre lo sucedido, fue lo siguiente:
La noche del 11 de septiembre, Policía Preventiva deja a disposición a Roberto de 48 años, señalado de haber participado en una riña en la colonia Los Álamos y lesionar con arma blanca a uno de los participantes de nombre José Juan de 25 años, quien presenta una lesión cortante en cuello y se reporta estable.
Al ser entrevistado por esta autoridad, refirió es su deseo no presentar denuncia sobre lo ocurrido.
Por ahora, el detenido continúa a disposición del Ministerio Público.
Los hechos se registraron a las 13:12 horas, sobre las calles avenida San Juan y Privada Cerezos de la colonia los Álamos.
En ese lugar la policía detuvo y detuvo y dejo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por la responsabilidad que le resulte a quien dijo llamarse, Roberto, por haberle causado lesiones a la altura del cuello y el brazo izquierdo a joven.
Se dijo que la víctima solo traía 50 pesos cuando fue asaltado por el sujeto que quedo a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.