Muere atropellado

Silao, Gto., 12 de septiembre. Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado murió después de varias horas de agonía, tras ser arrollado por un conductor, cuando se encontraba levantando una infracción. Hay un detenido.
Los hechos
La noche del 10 de septiembre, elementos de las FSPE dejan en calidad de detenido a una hombre por hechos de tránsito ocurrido a las 23:30 horas en la autopista Guanajuato-Silao, kilómetro 11+600, del que resultará lesionado y a la postre falleció un elemento de nombre Arturo García Jiménez de 34 años del municipio de Valle de Santiago.
Sobre los hechos, refieren los compañeros que se encontraban aplicando una infracción a una camioneta por exceso de velocidad, siendo en el momento en que el oficial entregaba la documental al conductor, que un vehículo Volkswagen Golf color blanco, modelo 1999, los impactó por detrás y arrolló al elemento, quien fue llevado al Hospital General donde fallece; siendo ahí detenido el conductor involucrado quien continúa a disposición del Ministerio Público y en el término de ley se resolverá su situación legal.