Ejecutados eran huachicoleros

Salamanca-Valle de Santiago, Gto., 12 de septiembre. De acuerdo a las investigaciones que lleva hasta el momento la PGJE, un hombre y una adolescente ejecutados en estos municipios hace unos días, eran pareja y se dedicaban a la compra y venta de hidrocarburo robado.
Ayer la dependencia oficial al respecto dijo lo siguiente:
En relación a los hechos ocurridos el viernes 8 de septiembre, donde fue localizada una persona del sexo masculino dentro de un vehículo en la comunidad Palo Alto, en Salamanca, ha sido identificado como Carmen Alejandro Alonso Reyes de 25 años de este municipio; la mujer que fue encontrada sin vida en el camino de la comunidad Quiriceo, en Valle de Santiago, fue identificada como Denisse Janeth de 16 años; ambos eran pareja y tenían pocos meses viviendo juntos.
Asimismo, de las investigaciones revelan que el masculino se dedicaba a la compra-venta de combustible ilegal, siendo una de las líneas que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva para el esclarecimiento de los hechos. Ambas víctimas presentan lesiones por armas de fuego y en los sitios donde fueron hallados los cadáveres, Servicios Periciales recabó casquillos percutidos.