Balaceras en Irapuato

Irapuato, Gto., 12 de septiembre. El fin de semana hubo varios heridos con arma blanca o con machete, además de balaceras, hay detenidos, el licor y las drogas estuvieron presente en las grescas que se desarrollaron en varios puntos de la ciudad.
El primer caso
A las 00:50 horas, la policía tomó conocimiento del reporte de una riña en la vía pública sobre la calle Archipiélago del fraccionamiento El Naranjal.
En el lugar encontraron a madre e hijo heridos, relataron que varias personas del sexo masculino los agredieron físicamente con unos machetes.
Por las lesiones que presentaban, fueron trasladados por sus propios medios en un vehículo particular al Hospital General.
Los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Isuzu, tipo Pickup, sin placas de circulación.
Los patrulleros realizaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables lograron ubicarlos a bordo de dicho vehículo entre las calles aledañas, al revisarlos les encontraron en el interior del vehículo dos machetes.
Los cuatro detenidos además de tres adolescentes, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico para que deslinden responsabilidades a quienes dijeron llamarse:
Ángel Esteban de 18 años de edad, Leonardo de 18 años de edad, Oscar Adrián de 20 años de edad, Christian Alejandro de 22 años de edad y a tres menores de 16 años de edad.
El segundo caso
A 14:55 horas, la policía tomó conocimiento del reporte de una persona lesionada con un arma blanca, sobre la calle Boulevard Lázaro Cárdenas de la comunidad de San Roque, quien presenta una lesión en la oreja izquierda y en la parte trasera del hombro izquierdo, siendo trasladado al Hospital General para su valoración y atención médica, se hace mención que el lesionado no quiso indicar como sucedieron los hechos.
El tercer caso
En San Roque, a las 8:08 horas, un hombre ebrio, presentaba varias heridas en el cráneo, tras ser atacado en riña por sujetos.
El cuarto caso
En el barrio de La Salud, el domingo por la noche se registró una riña colectiva entre pandilleros rivales, hubo disparos, lanzamiento de piedras y daños a viviendas y carros.
Otro caso sucedió en la colonia La Ucopi, no se hablaron de detenidos.
El quinto caso
El domingo por la noche, en un bar, se registra una riña que deja como saldo, un hombre herido por una puñalada.