Indigente asesinado

Silao, Gto., 9 de septiembre. En menos de 12 horas dos hombres fueron acribillados, uno de ellos fue perseguido por dos asesinos, trató de refugiarse en un bar buscando salvarse sin conseguirlo. No hay detenidos.
La Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó lo siguiente:
El primer caso
La noche del 7 de septiembre reportan una persona del sexo masculino sin vida en calle Palma esquina con Obregón de la zona Centro, identificado como Francisco Alfaro Ramírez de 25 años, presenta lesiones por arma de fuego, siendo llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Servicios Periciales recabó indicios, siendo rastro de líquido hemático que conduce a un bar localizado sobre esa misma calle, así como un casquillo percutido.
Sobre los hechos, testigos refieren que la víctima era seguida por dos sujetos quienes le dispararon, la víctima trató de refugiarse en el bar pero quedó sin vida en la vía pública.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva el caso a fin de establecer un móvil sobre el crimen e identificar al o los responsables.
El segundo crimen
La madruga del 8 de septiembre, reportan una persona del sexo masculino sin vida con heridas por arma de fuego en la esquina de calles Bustamante y San Felipe de Jesús de la colonia Los Ángeles. Fue identificado por un familiar como José Francisco Fonseca de 30 años, agregando que no tenían domicilio fijo, ya que es indigente y desconoce dónde estén sus familiares, pues mantenían poca comunicación; agrega que escuchó ruido en la calle y al salir ya solo vio el joven sin vida.
Servicios Periciales recabó en el lugar casquillos percutidos. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios toma el caso a fin de establecer una mecánica del hecho.