Asalto a cuentahabiente

Irapuato, Gto., 9 de septiembre. Una “banda” de chilangos armados con pistolas, asaltó a cuenta habiente cuando llegaba a su domicilio ubicado en Villas de Irapuato, tras retirar de un banco ubicado en Plaza Vips, la cantidad de 250 mil pesos, la policía al enterarse, detuvo a uno y los demás escaparon con el dinero.
El detenido se llama, Alan Irving N. de 29 años de edad con domicilio en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Siendo las 13:41 horas, los oficiales de la Policía Municipal, tomaron conocimiento del reporte de robo a transeúnte sobre la calle Paseo del Atardecer, de la colonia Villas de Irapuato, entrevistando en el domicilio a Alejandro N. de 43 años de edad, manifestando haber retirado dinero en efectivo -250 mil pesos- del Banco Bancomer ubicado en la Plaza Vips.
Posteriormente se dirige a su domicilio, al llegar a éste y al ir descendiendo de su vehículo, se le acercan unos sujetos quienes lo amenazan con armas de fuego, despojándolo del efectivo, dándose a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Audi color gris con placas del Estado de México.
Al implementar un operativo perimetral de búsqueda y localización de dicho vehículo, los tripulantes de la unidad 9717 lograron ubicarlo sobre la Avenida Héroe de Nacozari deteniendo su marcha y asegurando únicamente al conductor quien fue señalado directamente por el afectado como uno de los responsables que lo robo.
Al realizarle una revisión preventiva al sujeto, no se le encontró el dinero ni ningún tipo de arma, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Publico.