Presentan Conexpo 2017 a desarrollarse en Inforum Irapuato

Anuncian Conexpo 2017

• El evento en materia educativa tendrá lugar del 26 al 29 de octubre con la participación de más de 45 expositores
• Fernando Vera Noble, Director de Desarrollo Económico, afirma que este tipo de congresos hace crecer a Irapuato
Irapuato, Gto., 8 de septiembre. Del 26 al 29 de octubre del año en curso en las instalaciones del Inforum Irapuato, se desarrollará la cuarta edición del Congreso de Educación y Exposición (CONEXPO), al que se espera la asistencia de más de 2 mil 500 personas y se estima que el evento deje una derrama económica por más de 2 millones de pesos.
El programa de actividades fue presentado en rueda de prensa ofrecida este viernes en las instalaciones del Inforum, a la que acudieron el Director de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble; el Director de Eventos y Convenciones, Rolando Uribe Valle; así como los organizadores Mario e Irene Cansino y Clementina López Bandera.
Vera Noble destacó que este tipo de eventos hacen crecer a Irapuato y lo fortalecen en la parte económica, desde el consumo local interno hasta el hospedaje en hoteles sede, de ahí la importancia de que el Municipio ofrezca todas las facilidades necesarias para dicho congreso.
CONEXPO ofrece herramientas tecnológicas para una mejor educación de niños y jóvenes, además se presentará una conferencia titulada “Padres Extraordinarios”, donde se contemplan aspectos como la educación para la salud mental y espiritual de los hijos, cómo enseñar la obediencia, la responsabilidad y la madurez en los hijos.
De acuerdo a los organizadores se contará con la presencia de más de 45 expositores, así como 25 talleres y 25 conferencistas, además se ofrecerán becas especiales para maestros que solamente pagarán 300 pesos por costo de entrada.