El Grupo de Coordinación Guanajuato repudia los hechos acontecidos en la ciudad de Coroneo, no parará hasta lograr la detención de los inculpados que buscan vulnerar la paz y seguridad pública

Guanajuato, Gto. 7 de septiembre de 2017.- El Grupo de Coordinación Guanajuato repudia los hechos acontecidos en la ciudad de Coroneo, no parará hasta lograr la detención de los inculpados que buscan vulnerar la paz y seguridad pública.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, investiga los sucesos registrados el día de hoy en la ciudad de Coroneo, en donde varios sujetos a bordo de diversos vehículos dispararon más de 500 cartuchos frente al auditorio del municipio, con eso lesionando a 4 personas, que fueron trasladadas para recibir atención médica y privando de la vida a dos.
Por lo anterior se dio inicio a una carpeta de investigación, y con apoyo de información estratégica proporcionada por la Agencia de Investigación Criminal, se han podido asegurar vehículos, diversas armas y se tienen identidades de personas implicadas en el hecho, por lo que se solicitarán las órdenes de aprehensión correspondientes para llevarlos ante un Juez y no quede impune este reprobable acto criminal.
El Grupo de Coordinación Guanajuato encabezado por el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, ha recibido instrucción para reforzar la seguridad en el municipio y los límites con el estado vecino y garantizar la seguridad a todos los guanajuatenses. Desplegará toda su fuerza hasta lograr la detención de todos y cada uno de los involucrados en el cobarde ataque.