Sin pistas de los asesinos de ex edil

Pueblo Nuevo, Gto., 7 de septiembre. Mientras la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” se encuentra sin pistas para dar con él o los asesinos del ex edil panista por tres periodos, José Durán González, ultimado de dos tiros, su ahora viuda María del Refugio García, exige a las autoridades detengan a los responsables que dijo, lo estuvieron vigilando antes de matarlo.
Fue velado el político en su domicilio, a donde acudieron panistas reconocidos, será sepultado este jueves en el panteón municipal.
Lo único que informó ayer la Sub Procuraduría de Justicia, es lo siguiente:
“En relación al homicidio de José Durán González, ocurrido la noche del 4 de septiembre en el Libramiento Sur de este municipio, se continúa con las investigaciones, recabando entrevistas e indicios que permitan establecer una mecánica sobre el hecho, así como tener un móvil de la agresión”.
Hasta el momento no hay ninguna pista de la PGJE sobre el motivo por el cual fue asesinado Durán.
Como se informó en su momento, de dos disparos con arma corta, uno de ellos en el abdomen que le quitó la vida, fue asesinado el ex edil panista, José Durán González de 67 años; frente a su granja, su camioneta sin control, quedó dentro de un canal de riego.
El ataque tuvo lugar poco después de la media noche en el entronque de la carretera estatal Pueblo Nuevo-Huanímaro.
Le dispararon con armas cortas y a quemarropa, la camioneta roja que manejaba, una Ford color rojo, presentaba tres disparos.
En la camioneta llevaba un tanque con capacidad para mil litros con agua dijo la PGJE, era para su ganado y desmintió de que era gasolina como algunos dijeron.
Se aclaró por la PGJE, que no saben si venía del informe de legislador o de su propiedad que está a escasos kilómetros.
Un crimen similar
Se recuerda como el pasado mes de junio de este año, fue asesinado José Chepe Prieto Hernández de 58 años, fue contendiente del PRD a la alcaldía de Pueblo Nuevo.