Ejecutado del día en Pénjamo

Pénjamo, Gto., 7 de septiembre. Nuevamente vecinos de la comunidad de San Marcos, vieron su mañana alterada al ser descubierto el cuerpo de una persona, la cual de manera extraoficial fue identificada con el nombre de Rubén Ángel de 34 años, originario de la comunidad de Penjamillo Michoacán.
Fue la mañana de este miércoles, cuando se informó a las autoridades competentes, que en un camino interparcelario de la comunidad de San Marcos, fue encontrado el cuerpo de una persona.
El hombre vestía pantalón de mezclilla, con sudadera negra, se encontraba maniatado, además de presentar huellas de violencia y dos impactos de arma de fuego.
Cerca del cuerpo se localizó una identificación oficial a nombre de Rubén Ángel de 34 años y quien tuviera su domicilio en la comunidad de Penjamillo.
Tras recibirse el reporte a través del sistema de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la dirección de seguridad Pública Mando Único, para tomar conocimiento de los hechos, y proceder a acordonar el área en espera de los elementos de servicios periciales, quienes serian los encargados de procesar al zona en busca de evidencia, que permitiera determinar cómo ocurrieron los hechos.