Atiende SSC compromisos con padres de familia de escuela Narciso Mendoza

Escuela Narciso Mendoza

• Colocación de caseta, pipa de agua y alumbrado público fueron los apoyos hacia esta escuela.
Irapuato, Gto a 7 de septiembre de 2017.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante sus direcciones de Proximidad y Movilidad, dieron atención al pliego petitorio que entregaron los padres de familia de la escuela Narciso Mendoza en la colonia Camino Real de Lo de Juárez.
Los padres de familia de esta institución, pidieron a los representantes de esta dependencia, la colocación de una caseta móvil en el lugar, además de apoyó con pipas de agua e instalación de alumbrado público en las calles aledañas de esta escuela.
Ante ello, Pascual Cruz Palomino titular de Movilidad y Transporte, así como Julio González Borja, director de Proximidad Ciudadana, atendieron estos puntos, presentados por la presienta del Comité de Padres de Familia Aurora Yañez Mora, donde a las 12 horas se cumplió con cada uno de ellos.
Cabe destacar, que los padres de familia, solicitaron la intervención de las autoridades municipales para que la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) les atendiera demandas como la instauración de un maestro de educación física, un intendente, así como mayor mobiliario para la escuela.
Sin embargo, tanto Julio González como Pascual Cruz, sólo tomaron nota de ello, para que las autoridades educativas tomen estos asuntos y se puedan resolver a la brevedad.
Así la Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante sus dependencias de Movilidad y Proximidad Ciudadana, atendió a petición del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez a los padres de familia de la escuela Narciso Mendoza, para darle solución a sus demandas y con ello unidos hacer un Irapuato Avanza.