Siete muertos en incursión de sicarios en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto., 6 de septiembre. Un comando de sicarios, a bordo de tres camionetas y portando armas largas, asesinó a siete personas, cuatro eran policías, lo hicieron a sangre fría, el hecho quedo grabado en las cámaras de vigilancia que ya se encuentran en poder de la Sub Procuraduría de Justicia Región “C”.
Entre las víctimas hay despachadores de gasolina y una empleada del municipio.
En el video se ve como llega una camioneta, baja sujeto asesina a los policías, otro más hace lo mismo con empleados y se cercioran de que estén muertos.
La dependencia oficial sobre lo sucedido dijo:
A las 23:00 horas por medio del 911, reportan la existencia de personas sin vida en una gasolinera sobre la calle Ángel Ortega, identificados en forma posterior como agentes de seguridad pública municipal y empleados que laboraban en la gasolinera ubicada en el lugar.
La información inicial revela que dos elementos de seguridad pública acuden a bordo de su unidad tipo Pick Up a atender reporte de detonaciones por arma de fuego en la gasolinera y al arribar al sitio los agreden con disparos de arma de fuego y fellecen en el lugar:
1.- Mario Patiño Núñez
2.- Uriel Alejandro Carbajal
En forma posterior, el grupo agresor, a bordo de por lo menos dos vehículos se trasladan a otro punto en donde se localiza un módulo de vigilancia en la calle Ávila Camacho, hacia donde dirigen detonaciones y privan de la vida a una empleada de seguridad municipal.
1.- Irma Guadalupe Durán Durán.
A escasos metros se localizaba una segunda unidad de policía municipal con dos elementos, los cuales fueron desabordados de su patrulla y subidos con violencia a las unidades de los agresores.
Más tarde, a las 07:00 horas, el sistema 911 reporta el hallazgo de dos personas sin vida sobre la carretera Acámbaro-Parácuaro, cuya identidad corresponde a los oficiales que fueron forzados y sometidos en Apaseo el Alto, los cuales presentan impactos por arma de fuego.
1.- Gelacio Martínez de la Cruz de 48 años
2.- Joel Lara Paredes de 40 años, ambos con domicilio en Apaseo el Alto.