Taxista asaltante

Irapuato, Gto., 4 de septiembre. Un supuesto taxista y dos cómplices armados con una pistola y desarmadores, asaltaron una farmacia, se llevaron como botín un paquete de pañales y 450 pesos que fueron recuperados al ser detenidos dos, están involucrados en varios robos a negocios y uno de ellos es todo un ficha.
Los detenidos son, Antonio “N” de 50 años y Juan Carlos “N” de 20 años, alias “Tato”, tiene en su haber 16 ingresos por; tóxico, violencia intra familiar, robo a taxistas, por ebrio, por alterar el orden público y agresiones a policías.
El tercer asaltante que huyó es el que traía el arma de fuego.
Los hechos
De acuerdo a lo informado por la policía local, el sábado a las 22:18 horas, patrullas de la policía detuvieron en las calles Becerril y bulevar Mariano J. García de la colonia Ganadera, a Antonio y Juan Carlos.
Los mismos fueron reportados por cabina de radio indicando que unos hombres habían cometido un robo en una farmacia con razón social “Farmacia del Ahorro”.
Tras cometer el hurto, huyeron en un vehículo del servicio público (Taxi) marcado en el número económico IR-0027 y placas de circulación 2898EGE; siendo asegurados cuando iban a bordo del mismo.
Al realizar una revisión corporal se le aseguraron entre sus pertenencias el producto que habían sustraído del negocio y el dinero.
Otros robos cometidos
Los policías fueron informados por la encargada de la farmacia con razón social “San Francisco de Asís”, ubicada sobre la avenida Mariano Abasolo que los ahora detenidos la despojaron del dinero de la venta del día.
Y los empleados de la empresa Gas Noel, la cual se encuentra en la avenida Mariano Abasolo y Unión Indicaron que esos sujetos intentaron robarles.