Recuperan una motocicleta con reporte de robo en Valle de Santiago

Arma encontrada en Valle

• Localizan en un hecho distinto, un arma de fuego abandonada
Valle de Santiago, Gto., 04 de septiembre de 2017.- Como parte de las acciones de manera coordinada la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio aseguraron en hechos distintos, una motocicleta con reporte de robo y un arma de fuego.
Durante recorridos de vigilancia y patrullaje en las inmediaciones de la calle Zapata esquina con Obregón de la colonia Miravalle, se observó una motocicleta obstruyendo el paso vehicular.
Tras consultar los datos de la unidad en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo el 30 de agosto del presente año.
Se trata de una moto marca Italika, color negro, modelo2015, sin tablillas de circulación.

Localizan un arma de fuego abandonada
Mediante una llamada al código 9-1-1, se reporta el avistamiento de un arma de fuego al parecer abandonada, en las inmediaciones de la comunidad Ranchos Unidos.
Elementos policiales que arribaron al sitio detectaron entre la maleza un arma de fuego larga calibre .22 con cachas de madera y cañón deteriorado, misma que fue asegurada.
Tras lo ocurrido, la moto y el arma de fuego fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.