Grave acribillado en Huanímaro

Huanimaro, Gto., 4 de septiembre. Se encuentra grave Armando Mejía, alías “El Chicles”, tras ser acribillado por comando armado que dio muerte a su esposa e hirió a su hijo que se salvó.
Ayer el licenciado Salvador Terán de Santiago, Jefe de Unidad de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B”, informó que no ha podido declarar el herido y dijo que siguen abiertas todas las líneas de investigación.
Recopilando
La PGJE, tuvo conocimiento de la muerte de Josefina Selena González de 39 años, murió por disparos de armas de fuego calibres 2.23 y 9 milímetros.
Resultó lesionado, Armando Mejía “El Chicles”, se encuentra grave, no ha podido declarar y Emilio de 27 años, hijo de ambos, no de gravedad.
El hijo de la pareja relató al fiscal de homicidios que lleva el caso, que “llegaron unas personas en un vehículo, andaban encapuchadas y al salir su papá que acababa de dejar a una persona en el aeropuerto, empiezan a dispararle y él al asomarse le disparan y al salir la señora a tirar la basura le disparan y muere”.