Ejecutados en Pénjamo

Pénjamo, Gto., 4 de septiembre. Los cuerpos de dos personas, fueron encontrados en el interior de una finca en obra negra que se localiza a pocos metros de la deportiva y de la misma unidad de la SUEG, en la colonia la Loma. Al lugar acudieron elementos de seguridad Pública, quienes de inmediato acordonaron el área para impedir el paso a gente ajena.
Fue alrededor de las 15:00 horas, cuando al sistema de emergencias 911, reportaron sobre la existencia de los cuerpos, en el interior de la finca en construcción.
Tras el reporte se registró la movilización de los cuerpos de Seguridad Pública y de los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes de inmediato tomaron el control de la situación además de acordonar el área en espera de la llegada del personal de personal de Periciales de la Subprocuraduría, con el fin de iniciar el levantamiento de evidencias y de esta forma tratar de determinar si el crimen ocurrió en el lugar o solo ahí fueron a dejar los cuerpos.
Se ha especulado respecto a la identidad de los cuerpos, pero la autoridad aún no informa de manera oficial la identidad de los fallecidos.