Ejecutado en Valle

Valle de Santiago, Gto., 2 de septiembre. Agentes especializados en materia de criminología de la PGJE, al parecer ya tienen pistas de presunto homicida del joven Lázaro Federico Ramírez Arvizu de 26 años de edad, quien antes de ser alevosamente asesinado por dos impactos de bala dentro de su domicilio marcado con el número 16 de la calle Francisco I. Madero colonia Camémbaro, presuntamente habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas con su victimario apodado “El Gallo”.
Aunque de momento no se ha establecido el verdadero motivo del crimen, en la Agencia Investigadora del Ministerio Público del fuero común, se ha tomado algunas declaraciones de testigos presenciales de los hechos, entre estos la de la presunta pareja sentimental del extinto, quien dijo responde al nombre de Gloria Estrella Moreno quien dijo ser menor de edad (17) años y tener su domicilio en la ciudad de Salamanca.
Como se diera a conocer, la escena del crimen fue en el domicilio antes citado esquina con Calle Ausencio Alvarado de la colonia Camémbaro y luego de cometer su acción criminal, el ahora homicida de apodo “El Gallo”, se fue corriendo con rumbo al anillo vial evadiendo la acción de la justicia.
A la escena del crimen, acudieron elementos de policía preventiva a bordo de la unidad 9397, cumpliendo indicaciones del personal C-4, siendo a las 01:42 horas y tras avisar a la autoridad competente como ministerial y Semefo, éstos llegaron hasta las 02:40 y 05: 20 horas respectivamente, lo cual su demora, fue demasiada, indicaron familiares y vecinos del sector al notar esta irresponsabilidad.