Se mata al intentar de escapar

Irapuato, Gto., 1 de septiembre. Un conductor encontró la muerte, circulaba a exceso de velocidad por la carretera Irapuato-Silao, cuando se estrelló contra un tráiler estacionado, su unidad quedó destrozada al meterse bajo la unidad de carga, los bomberos utilizaron las quijadas de la vida para poder rescatar el cuerpo.
La víctima se llamó Leobardo Carlos Montoya Zacarías de 42 años, tuvo su domicilio en colonia Hacienda Colón en la localidad, informó la Sub Procuraduría de Justicia Región “B”.
El accidente sucedió al medio día de ayer, a la altura de la comunidad Purísima del Progreso, cerca del parque industrial “Castro del Río”.
El tráiler Kenworth Kenmex con placas de circulación 672-AD-8 del Servicio Público Federal, que jalaba una caja de tráiler con matrícula A6727M de la empresa de refrigerados “José Luis Vázquez”, se encontraba estacionado fuera de la cinta asfáltica de la carretera federal 45 Irapuato-Silao, cuando llegó y se estrelló contra la parte posterior del lado derecho del pesado camión, la camioneta.
Era una Chevrolet Óptima de color gris, con placas de circulación GVN-3202 del estado, manejada por Leobardo Carlos.
Debido a la velocidad que llevaba, el golpe fue brutal, todo el impacto fue a la altura del conductor que quedó prensado y destrozado.
La camioneta casi se partió a la mitad y fue necesario que los bomberos utilizaran las quijadas de la vida para poder sacar dentro de los hierros retorcidos el cadáver del hombre que murió al instante.
Todos los cuerpos de auxilio, acudieron al lugar del fatal accidente, se vio carga vehicular debido a los trabajos que se realizaban para rescatar el cuerpo.
La Policía Federal de Caminos tomó conocimiento de los hechos, se hicieron cargo de las unidades y determinarán responsabilidades.
Otros accidentes
Ayer a la salida de la ciudad rumbo a Salamanca, a un tráiler se le rompió el eje y eso originó que su conductor perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra la barrar de contención, solo daños materiales fue el saldo.
Y otro choque sucedió en el Bulevar San Roque a la altura del Puente de Guadalupe, solo daños el saldo.