Operativo para informe será integral de parte de la SSC

Implementarán operativo por Informe

• Las diferentes dependencias de la Secretaría de Seguridad trabajaran de manera coordinada para la seguridad de los asistentes.
• La funcionalidad operativa en la ciudad no se será afectada por este trabajo especial.
Irapuato, Gto a 31 de agosto de 2017.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en voz de su titular Samuel Ugalde García, indicó que para este 1 de septiembre ya se tiene listo el operativo para el Informe del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, así como la colocación del Bando Solemne, para garantizar la seguridad de los asistentes a dichos eventos.
Elemento de Policía Municipal, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, son quienes se encargarán de vigilar desde la cuestión vial en el primer cuadro, así como las incidencias tanto fuera como adentro de Presidencia Municipal en los eventos programados para este día.
Desde las 8 de la mañana, el personal operativo, hará presencia en el primer cuadro de la ciudad, esto para que se lleve a cabo la colocación del Bando Solemne, tradición que marca el inició de los festejos del Día de la Independencia en nuestra ciudad.
Para evitar tráfico, los elementos de Tránsito Municipal, atenderán las incidencias que se presenten, pues es de mencionar que se cerrará, desde temprana hora, la vialidad de Ramón Barreto de Tábora y calle Cortazar, mientras Revolución, Juárez y Ramón Corona permanecerán abiertas, lo cual debe ser considerado por los ciudadanos para evitar retrasos en su camino.
Mientras las personas que vayan al Informe, señaló Samuel Ugalde, se les pide lleguen con anticipación para que no se genere conflicto al ingresar al recinto, y así puedan ubicarse en sus lugares sin tanto problema, recordado que no se permite la entrada alimentos al lugar.
Por su parte, Protección Civil y Bomberos, tendrán presencia en el lugar, con ambulancias y equipo de primeros auxilios, para en caso de que lo requiera alguna persona pueda ser atendida en el lugar.
Sin descuidar la operatividad de la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en sus dependencias de Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos tienen ya listo el operativo para este 1 de septiembre, donde se coloque el Bando Solemne y el Presidente Municipal rinda su segundo Informe de Gobierno.