Invita Ricardo Ortiz a irapuatenses al II Informe de Gobierno

Este viernes II Informe de Gobierno

• El patio central de Presidencia Municipal se encuentra listo para el desarrollo de la ceremonia
• Se contará con la presencia del Gobernador Miguel Márquez y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial
Irapuato, Gto., 31 de agosto. Todo se encuentra dispuesto para que este viernes 1 de septiembre a partir de las 11:00 horas, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, rinda a nombre del Honorable Ayuntamiento Constitucional de Irapuato, el II Informe de Gobierno que enmarca el estado que guarda actualmente la Administración Municipal 2015-2018.
El Presidente Municipal dará a conocer que Irapuato Avanza en los tres ejes rectores de su Gobierno, Movilidad, Seguridad y Habitabilidad, hay grandes obras de las que se hablará, avances sustanciales en Prevención y Proximidad Ciudadana, así como en mejora y modernización de vialidades, además de una fuerte inversión en materia de Desarrollo Social y el trabajo realizado por el DIF.
El patio central de la Presidencia Municipal, se encuentra listo para recibir a las familias que acudan a presenciar la ceremonia, para ello, fue colocada una lona que lo cubre por completo y de esta forma garantizar la permanencia de los ciudadanos aun cuando llueva.
La presencia del Gobernador Constitucional de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, ha sido confirmada, al igual que la representación de los Poderes Legislativo y Judicial, mandos militares y titulares de otras dependencias estatales y federales.
Como lo ha dicho el propio Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, el II Informe de Gobierno estará plagado de realidades, de hechos tangibles y no contendrá cifras alegres; como se recordará, el contenido del documento fue aprobado por los integrantes del Honorable Ayuntamiento.
El Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez ha anticipado que, durante su mensaje político, dará a conocer buenas nuevas para los irapuatenses, obras, programas y acciones que catapultarán al Municipio y convertirlo en Mejor Ciudad, porque Irapuato Avanza.