Ejecutado en Abasolo

Abasolo, Gto, 31 de agosto. Cerca de la Comunidad Santa Lucía, que se ubica sobre la carretera Abasolo-Pastor Ortiz, fue dejado el cuerpo de una persona, no identificada, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza. Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:50 horas.
De acuerdo a los datos que se lograron obtener, fue alrededor de esa hora cuando se informó al sistema de emergencias 911, que sobre un camino parcelario, cerca de la comunidad de Santa Lucia, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes tras verificar la autenticidad del reporte acordonaron el área en espera del personal de la Subprocuraduría de Justicia.
El desconocido, viste camisa roja a cuadros y pantalón de mezclilla color azul, no portaba ningún documento que pudiera permitir su identificación.
Al lugar arribaron elementos de servicio médico forense para proceder a levantar evidencias y tratar de determinar si fue asesinado en ese lugar o solo fueron a dejar el cuerpo.