Balean a policías en Abasolo

Abasolo, Gto., 31 de agosto. Mientras se encontraban realizando un rondín de vigilancia, elementos de la Dirección de seguridad Pública y del Mando Único, fueron agredidos a balazos por sujetos armados que lograron darse a la fuga corriendo entre los cultivos, los hechos ocurrieron sobre la carretera Pénjamo-Pastor Ortiz.
De acuerdo a los datos que se lograron obtener, fue la tarde de este miércoles, cuando los elementos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por la zona, cuando sujetos que viajaban a bordo de un vehículo notaron la presencia de los policías a quienes les dispararon en varias ocasiones.
Al verse atacados, los elementos repelieron el ataque, obligando a los sujetos a huir, internándose entre los cultivos que se encuentran a un costado de la carretera estatal.
Los elementos del Mando Único, solicitaron el apoyo de más unidades, arribando además las FSPE y personal de la Policía Ministerial, quienes de inmediato acordonaron el área para comenzar la búsqueda de los sujetos armados.
Por fortuna no se reportan elementos de policía heridos por la agresión.