Asalto a la Cruz Roja

Irapuato, Gto., 31 de agosto. Ante la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” fue denunciado por personal directivo de la Cruz Roja de la localidad, el robo de dinero propiedad de la institución por un sujeto armado, cuando iba a ser depositado en un banco ubicado a menos de tres cuadras de la benemérita institución. Oficialmente no se dio el monto pero se habla de unos 30 mil pesos el botín.
Los datos que se informó son los siguientes:
La tarde del 29 de agosto, se recibe denuncia de una persona que refiere laborar para Cruz Roja Mexicana sede Irapuato, indicando que horas antes acudió a un banco ubicado en avenida Casimiro Liceaga, a fin de hacer un depósito de dinero (entre efectivo y cheques, pendiente monto) propiedad de la institución.
Antes de llegar al banco, en la calle fue abordada por un sujeto que la amagó con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de la mochila donde llevaba el dinero, dándose cuenta que el asaltante huyó corriendo.
El Ministerio Público indaga sobre los hechos y revisa cámaras de vigilancia de la zona a fin de identificar al responsable.