Rendirá Ricardo Ortiz informe apegado a realidades

Listo II Informe

• Agradece el Presidente Municipal apoyos a los irapuatenses por parte del Gobernador
• Se trabaja para sentar bases sólidas para que Irapuato tenga un desarrollo continuo
• Confirmada la asistencia del mandatario guanajuatense Miguel Márquez
Irapuato, Gto., 30 de agosto. El Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez rendirá a nombre del Honorable Ayuntamiento, un informe apegado a realidades, hechos tangibles que pueden palparse claramente a través de las obras públicas modernas, servicios públicos de calidad, desarrollo social integral, prevención y proximidad ciudadana enmarcados en los ejes de Movilidad, Habitabilidad y Seguridad.
Para el II Informe de Gobierno, se confirma la asistencia del Gobernador Constitucional del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, así como la representación institucional de los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial.
El Presidente Municipal estableció que Irapuato Avanza, sin embargo, refirió que se trabaja para sentar las bases sólidas que permitan el crecimiento y desarrollo ordenado y continuo de la ciudad, para que no venga alguien más adelante a re-inventar otro Irapuato, a gobernar con ocurrencias y plantear cosas con visión muy personalista sin tomar en cuenta a la gente.
Reconoció que a Irapuato le faltan todavía muchas cosas, no obstante, se avanza por el camino adecuado y lo que queremos es sentar las bases de una planeación a futuro, donde la ciudad tenga un crecimiento ordenado en la seguridad pública, imagen urbana, regularización de asentamientos, la parte del medio ambiente y la ecología, indicó el primer edil.
“Es un informe que refleja exactamente lo que se ha hecho, lo mucho o lo poco, pero exactamente, en el evento hay una síntesis y todo el documento completo estará a la disposición de los ciudadanos a través del portal de Presidencia Municipal”, abundó Ortiz Gutiérrez.
Consideró que se la ha impreso a Irapuato un esquema de trabajo con resultados de mediano y largo plazo, con conocimiento de la ciudad y la participación de los irapuatenses, con la experiencia adquirida en un segundo período como Alcalde y con la proyección de miras a futuro, donde destacan los planes, programas y proyectos que rendirán frutos para el bienestar y la tranquilidad de los irapuatenses, como el tema de la seguridad convertido hoy en prioridad.
El Presidente Municipal agradeció a la vez todos los apoyos y beneficios que ha traído para los irapuatenses el Gobernador Miguel Márquez, además de las gestiones realizadas por Legisladores locales y federales, así como la inversión del Gobierno de la República.
Finalmente, el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, hizo una pública invitación a todas las familias irapuatenses, y que este viernes 1 de septiembre, acudan al patio central de la Presidencia Municipal para presenciar el II Informe de Gobierno a partir de las 11:00 horas, y en el que se contará con la participación del Mandatario Guanajuatense, Miguel Márquez y la representación de los Poderes Ejecutivo y Judicial, al igual que los mandos militares y de otras instituciones.