Organizada por el Inmira, Silvia Maldonado sustenta conferencia sobre liderazgo y fortaleza

Silvia Maldonado

• Agradece su participación la regidora Martha Elena Romero Siekman
• Entrega reconocimiento Maru Gómez Prado
• En la campaña “Valórate Mujer” inicia ciclo de conferencias en el ITESI
Irapuato, Gto., 30 de agosto. En el marco de la campaña “Valórate Mujer”, el Instituto Municipal de la Mujer de Irapuato, (INMIRA) organizó la conferencia “Liderazgo y Fortaleza Familiar” que sustentó Silvia Maldonado ante un grupo de 80 personas y mañana jueves 31, en las instalaciones del ITESI iniciará un ciclo de conferencias dirigido a los casi 5 mil estudiantes universitarios.
La conferencista internacional Silvia Maldonado quien es especialista comunitaria y mentora familiar social, en su exposición habló sobre el liderazgo de la mujer como fortaleza real e hizo un exhorto a las participantes para que dentro de la familia se busque la congruencia en todos los sentidos e hizo énfasis en que la mujer debe defender su dignidad.
De esta forma la exponente, en alocución a un cuento de realeza, detalló, de manera amplia, seis capacidades de dignidad y fortaleza referentes a el encanto, elegancia, control y discreción, espíritu dócil, modestia sencilla y autenticidad, gracia amable a pesar del ambiente y humilde respeto a la autoridad.
Al hacer uso de la palabra la regidora Martha Romero Siekman, dijo que a veces no se sabe el tipo de vida que llevan las mujeres en sus casas, “por eso cada quien lucha sus propias batallas. Es importante y gracias por recordarnos que tengamos presente que Dios nos ama y cada una tenemos la fortaleza para seguir adelante y porque a veces se busca una luz y la hemos encontrado en el INMIRA”, señaló al entregar, junto con Maru Gómez Prado un reconocimiento a Silvia Maldonado a quien le reconocieron su valiosa aportación.
En la sesión de preguntas algunas de las asistentes pidieron que este tipo de eventos se multipliquen en instituciones educativas y empresas a lo que la directora del INMIRA Maru Gómez Prado les informó que esta labor ya se viene haciendo y precisamente anunció el ciclo de conferencias a realizarse en el ITESI que iniciarán, en horario de 10:00 a 11:00 y de 11:00 a 12:00 horas con grupos de 130 alumnos en cada turno.