Asaltan Banorte

Irapuato, Gto., 30 de agosto. Sujetos armados asaltan el Banco “Banorte” ubicado en Casimiro Liceaga en la localidad, se habrían llevado elevado botín, el hecho fue reportado por personal del banco, 20 minutos después a las autoridades. En otro hecho en Celaya roban 130 mil a cuentahabiente sujetos armados, fue en el interior del banco Banorte también ayer.
Irapuato
Sobre lo sucedido, eran las dos de la tarde cuando policías al ser informadas del asalto, acudieron a la avenida Casimiro Liceaga de la colonia Álvaro Obregón.
Datos oficiales proporcionados por la policía local, indican que uno de los asaltantes entró a la institución bancaria, amagando a empleados y clientes.
Mientras se dirigía a la caja para que le entregaran el dinero, otro se quedó a la entrada de la institución cuidando por si llegaban las autoridades.
Por la forma como actuaron hampones, es presumible que otros hampones más los estarían esperando en algún vehículo.
Una vez cometido el robo, personal del banco dejo pasar 20 minutos para reportar el hecho, situación que fue aprovechada por los asaltantes para huir.
Hubo operativo de búsqueda que se extendió hasta la salida a Abasolo y bulevares y colonia aledañas, para dar con los responsables, sin resultados.
Más tarde llegaron peritos de la PGJE y policía ministeriales para recabar las primeras investigaciones sobre lo sucedido.
En Celaya
Otro asalto en banco, ayer a las 10:50 del día, en el interior del banco “Banorte” en la ciudad de Celaya, un sujeto armado de una pistola, le quitó el bolso a una cuenta habiente, traía 130 mil pesos.
Con el botín en sus manos salieron corriendo dos sujetos que no fueron detenidos.