Triple ejecución en Pénjamo

Pénjamo, Gto., 28 de agosto. Alrededor de las 22:20 horas del sábado, fue reportado al sistema de emergencias 911, la presencia de 3 cuerpos. Sobre la carretera estatal a Palo Alto de Abajo, a una distancia aproximada de 200 metros de las vías del tren, fueron encontrados los cadáveres
Fue a través del sistema de emergencias 911, que llegó el reporte a la dirección de Seguridad Pública, en el que se informaba sobre la existencia de los cuerpos de tres jóvenes, los cuales presentaban heridas causadas por arma de fuego.
De acuerdo a los datos aportados, se indica que se tratan de tres hombres.
El primero de ellos, un joven de 17 años encontrado en posición de cúbito dorsal, atado de manos hacia atrás, vestía pantalón de mezclilla café, bóxer color gris, playera azul con blanco con la cual le cubrieron el rostro.
El segundo cuerpo pertenece a un joven de unos 18 años, vestía pantalón de gabardina color negro, maniatado hacia atrás con un trapo color azul, playera gris, con el rostro cubierto con un pasamontañas,
Mientras que el tercer cuerpo corresponde a un joven de aproximadamente 22 años, el cual se encontraba en posición de cúbito dorsal, vistiendo camisa a cuadros playera deportiva color negro con blanco cubierto el rostro con la misma, además de estar maniatado hacia atrás con una agujeta negra, el cuerpo tenía un tatuaje con el nombre Claudia.
Al ser revisada la zona los elementos de la Policía Ministerial, localizaron casquillos 9 milímetros y 2.23.
Personal de servicios periciales se encargó de revisar la zona en busca de evidencias, mientras que elementos del servicio médico Forense, se hicieron cargo de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la Morgue de la ciudad de Irapuato.