Detienen en el municipio de Salamanca a dos personas armadas con una pistola calibre 9 milímetros y varios cartuchos útiles

Carlos "N"

Salamanca, Gto., 24 de Agosto 2017.- Derivado de las acciones coordinas para el reforzamiento de la seguridad en este municipio, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró detener a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros y varios cartuchos útiles.
Mediante una llamada al código de emergencia 91-1, se reportó la presencia de dos sujetos a bordo de un automóvil del servicio particular, presuntamente armados.
Elementos de seguridad que implementaron un operativo de búsqueda lograron ubicar en las inmediaciones de la calle Francia de la colonia Bellavista, la unidad del servicio público referida.
Tras aplicar lo protocolos de actuación pertinentes, se les aseguró en posesión de un arma de fuego tipo escuadra así como un cargador abastecido con seis cartucho útiles.
Por lo anterior, se detuvo a Carlos ‘N’ de 28 años de edad y Oscar ‘N’ de 31 años de edad, ambos pertenecientes a este municipio, quienes viajaban a bordo de una vehículo marca Nissan Tsuru, tipo sedán, modelo 2016, con tablillas del servicio público.
Las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente quien determine su situación jurídica.