Baleado en Pénjamo

Pénjamo, Gto., 24 de agosto. Durante la madrugada de este miércoles, fue localizada en los límites de Piedad y Pénjamo, una persona herida, ya que presentaba dos impactos de arma de fuego, en cabeza y rostro
Alrededor de la 01:30 horas, se reporto a la dirección de Seguridad Pública, a través del sistema de emergencia 911, el hallazgo de una persona, la cual se encontraba al parecer si vida ya que presentaba dos impactos de arma de fuego, además de estar atado de pies y manos. Los responsables lo dejaron abandonado, creyéndolo muerto.
Se informó que fue encontrado a un costado del dren de alivio, cerca de la carretera federal 90, Pénjamo-La Piedad, a poca distancia del puente Quinta Guadalupe.
El desconocido fue localizado sobre un camino de terracería, cercano al rio Lerma, acudiendo elementos de Policía así como de auxilio, quienes al revisar a la persona, se percataron de que presentaba signos de vida.
Se informó que es de aproximadamente 40 años, de complexión robusta, además de que presenta tatuajes en forma de rosario en el tobillo izquierdo y un dragón en la pantorrilla.