Tráiler atropella a menor

Poder Judicial

Silao, Gto.- Hoy la PGJE determinará la situación legal del conductor de una pipa que atropelló y mató a una menor de cinco años y resultaron lesionados un hermanito y la progenitora, tras derrapar la motocicleta en donde iban.
Se dirigían a la escuela donde dejarían a uno de los pequeños.
Los sobrevivientes se encuentran estables de salud y sobre lo sucedido, el área de comunicación social de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó lo siguiente:
La tarde del 21 de agosto, reportan un hecho de tránsito en calle Mario Moreno Cantinflas de la colonia Estrella; donde se encuentra una menor de 5 años sin vida, resultando lesionados la mamá de nombre María Guadalupe y otro menor de 10 años, quienes fueron llevados a recibir atención médica y se reportan estables.
Refiere el papá, que su esposa y sus dos hijos viajaban en la motocicleta rumbo a la escuela del niño, cuando ocurren los hechos.
Según testigos, la motocicleta derrapó, cayendo los tripulantes y en ese instante pasaba una pipa marca Dina, que los atropelló, falleciendo la menor en el lugar; siendo detenido el conductor quien permanece a disposición del Ministerio Público y en el término de ley se definirá su situación legal.