Lista tercera entrega de despensas a 1,700 adultos mayores

Tercera entrega de despensas

• Se realizará el lunes 28 de agosto en el CEDECOM de San Juan de Retana
• Se aplican recursos por 2.5 millones de pesos
• En octubre la cuarta y última entrega del año
Irapuato, Gto., 23 de agosto. Con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de la alimentación de los adultos mayores que viven en la zona urbana de la ciudad, con la aportación de apoyo directo de alimentación, este lunes 28 de agosto se realizará la tercera entrega de despensas a 1 mil 700 adultos mayores incluidos en este programa.
El Director General de Desarrollo Social y Humano, José Martín López Ramírez, dijo que la estrategia de entrega de estos apoyos en distintos puntos de la mancha urbana ya está definida y como se ha hecho en dos ocasiones anteriores, los beneficiados ya están avisados del sitio y hora en que deben acudir para recoger su despensa.
En cada entrega –señaló el funcionario- se ejercen recursos por un monto de 2 millones 500 mil pesos y es así como en el mes de abril y luego en junio pasados, se entregaron 1 mil 700 despensas en cada ocasión. La última entrega se tiene programada para el mes de octubre próximo para que al final sumen un total de 10 mil 200 despensas.
Los puntos de entrega se han establecido en el patio de Presidencia Municipal, Mercado Benito Juárez, COMUDAJ y en las colonias Deportiva Norte, Miguel Hidalgo, Tercera San Gabriel, San Isidro, San Juan de Retana, Morelos y en el Fraccionamiento Del Bosque.
El acto protocolario de entrega de este mes, programada del 28 de agosto al 1ro. de septiembre, se efectuará en el Centro de Desarrollo comunitario (CEDECOM) de la colonia San Juan de Retana informó José Martín López Ramírez.