Atención a usuarios prioridad de Japami

Usuarios de Japami

• Oficinas centrales y módulos a disposición del usuario
Agosto 2017.- Al ser un compromiso de JAPAMI brindar una atención de calidad, se tiene a disposición de los irapuatenses el área de usuarios, donde se brinda una atención especializada para trámites y solicitudes.
Además de contar con área de cajas, aquamáticos o Pago Auto para el pago de servicios.
Personal calificado se ubica en los módulos de atención para asesorar al ciudadano en el contrato de servicios de drenaje sanitario, agua potable, alcantarillado y saneamiento en sus hogares o negocios.
Así como también ofrecer y realizar convenios de pago a quienes tengan rezago en sus cuentas.
Y para lo cual el usuario debe acudir a las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y el módulo de atención situado en Boulevard Los Reyes # 415, en horario de 8:00 a 3:30 hrs. de lunes a viernes.
También se cuenta con la sucursal Centro de Gobierno ubicada en calle Obregón 100 Edificio 1, Zona Centro con horario de atención de 8:30 a 3:00 p.m.
En cualquiera de estas oficinas se pueden realizar los siguientes trámites y solicitudes:
• Contrato de servicios
• Reconexión de servicio
• Carta o Constancia de No Adeudo
• Cambio de Propietario
• Reactivación de Cuenta
• Solicitud de Convenios
• Suspensión voluntaria o temporal del servicio
• Cancelación del Contrato
Con estas acciones el organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.