SSC, Japami y Obra Pública atienden reparación a puente del río Silao en Paseo de la Altiplanicie

Puente sobre el río Silao

• Se cierra la circulación del lado norte a sur para evitar algún incidente.
Irapuato, Gto a 21 de agosto de 2017.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, mediante sus direcciones de Movilidad y Protección Civil, en conjunto con Japami, se encuentran dando atención al desgaste que presentó el puente de la avenida Paseo de la Altiplanicie, que sirve para librar el río Silao.
Derivado de una llamada al 911, donde se reportaba un bache en dicho lugar, los elementos de Protección Civil se apersonaron en el lugar para evaluar este desgaste, y así evitar alguna situación de riesgo.
Al observar un desgaste mayor en la parte baja del puente, Protección Civil, solicitó el apoyo de elementos de Vialidad y Japami, los primeros para cerrar el paso vehicular que viene de sur a norte por Paseo de la Altiplanicie, mientras Japami abre el camellón para que los carriles sur a norte se conviertan en un paso doble y así poder reparar el bache.
“Trabajamos en conjunto con Obras Pública, Vialidad y Japami, para que se desvíe el tráfico en lo que se hacen las reparaciones, esto para que la ciudadanía no tenga riesgo en el tiempo que duran los trabajos de reparación de este bache que se formó en el puente”, señaló Juan Segoviano Tovar director de Protección Civil.
Debido a este bache, dijo el titular de Protección Civil, se pide la comprensión de la ciudadanía, durante el cierre de un lado de circulación en el puente del río Silao, pues es necesario hacer los trabajos, para eliminar el riesgo a los vehículos que diariamente transitan por este puente con 40 años de antigüedad.