Se mantiene el Estado de Guanajuato como una de las entidades del país sin recomendaciones restrictivas para que los ciudadanos norteamericanos viajen por su territorio

Guanajuato sin restricciones

Guanajuato, Gto., 22 de agosto de 2017- El Estado de Guanajuato se encuentra dentro de las entidades federativas del país, que se mantienen sin recomendaciones restrictivas por parte del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, para que sus ciudadanos puedan viajar por el territorio estatal.
De acuerdo a la última alerta de viaje emitida este martes 22 de agosto del presente año por el Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de los Estados Unidos, se indica que el Estado de Guanajuato es una de las entidades mexicanas que no tienen recomendaciones especiales para que los ciudadanos estadounidenses lo puedan visitar.
Por ello, Guanajuato se mantiene igual, conforme al pronunciamiento hecho por dicho Buró durante el mes de diciembre del año pasado.
Entre las entidades que no ameritaron recomendación restrictiva son: Guanajuato, Campeche, Hidalgo, Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán.