Uno más en Pénjamo

Pénjamo, Gto.-De tres balazos fue asesinada una persona que hasta el momento no ha sido identificada, el cuerpo fue localizado cerca de la comunidad de San Marcos.
El cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual presenta señales de tortura, además de tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
El hallazgo ocurrió durante la mañana de este domingo, cuando vecinos de San Marcos y de Santa Fe del Río de la Piedad, reportaron al sistema de emergencias 911, la existencia de un cuerpo, sobre un camino vecinal.
Elementos de la dirección de seguridad Pública, arribaron al lugar para colocar un cerco de seguridad e impedir el paso no solo de curiosos, sino hasta de los medios de comunicación.
Posteriormente arribaron ministeriales además de personal del Servicio Médico Forense y Periciales.
Autoridades Ministeriales, abusando de su autoridad, cerraron un perímetro de aproximadamente un kilómetro a la redonda de donde se encontraba el cuerpo.
El camino donde fue localizado el cuerpo, fue cerrado por espacio de 6 horas, en lo que el personal de servicios periciales, se daba a la tarea de recolectar evidencias del hecho de sangre.