Mejoran circulación en crucero salida a León

Mejoran vialidad en crucero

• Reubican semáforo y señalética en avenida Guerrero y Paseo de las Plazas
• Agilizará el tráfico vehicular y dará salida a conductores de Santa Fe
21 de agosto de 2017.- Para agilizar el tráfico vehicular en la salida del fraccionamiento Santa Fe, la dirección de Movilidad y Transporte reubicó el semáforo y la señalética en esta zona.
Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte comentó que el objetivo de estas modificaciones es en beneficio de los conductores que circulan por la zona.
Para ello, persona de la dirección de Planeación reubicó el semáforo que se ubica sobre avenida Guerrero y le da circulación a los conductores que vienen de Paseo de la Plazas.
Además de que se pintó la señalética horizontal un par de metros antes del cruce entre estas dos vialidades.
Y es que, la problemática que se registraba en esta zona, es que los conductores que circulaban sobre Paseo de las Plazas y se incorporaban a avenida Guerrero hacia salida a León, se pasaban el semáforo cuando marcaba en ámbar, lo que ocasionaban que los conductores que salían del fraccionamiento Santa Fe, no alcanzaran a salir y tenían que esperar otro tiempo.
Cruz Palomino explicó que con esta reubicación en el pedestal y de la señalética horizontal, los conductores de los vehículos tendrán que parar un poco antes de lo como se venía realizando, lo que generará que no tengan el tiempo de pasarse el ámbar.