Continúan trabajos de bacheo aislado en calle de la ciudad

Continúan trabajos de bacheo

• Cada semana se colocan 75 metros cúbicos de carpeta de asfalto
• Se atienden vialidades con mayor flujo vehicular: Carlos Bravo
Irapuato, Gto., 21 de agosto. Cuadrillas de trabajadores del departamento de mantenimiento vial realizaron hoy acciones de bacheo aislado en las calles Manuel Ramos en la colonia Jardines del Valle, en prolongación de la Avenida Guerrero desde el puente del CBTIS, en Paseo Alborada en Villas de Irapuato, Argentina del Fraccionamiento Tabachines y Tehuacán en el Guerrero
De acuerdo al programa semanal de bacheo se están atendiendo vialidades que se dañan con las lluvias, “este programa es permanente y de todos los días. Atendemos los reportes ciudadanos. Se realizan acciones cotidianas con la finalidad de mitigar el problema”, señaló Carlos Bravo Flores Jefe del área de mantenimiento vial de la Dirección General de Servicios Municipales.
Explicó que en el programa de bacheo aislado cada semana en promedio se aplican 75 metros cúbicos de carpeta asfáltica para atender vialidades primarias, secundarias y de penetración en colonias y fraccionamientos de la ciudad, “debido a las intensas lluvias no hemos podido tener un avance como quisiéramos, pero estamos tratando de dejar en las mejores condiciones las calles de mayor circulación.
En la zona de estacionamiento de las instalaciones del edificio Siglo XXI de la Dirección General de Obras Públicas, diariamente los vehículos destinados al bacheo aislado son cargados con la emulsión de asfalto para que las cuadrillas de trabajadores salgan hacia las calles donde se realizan las acciones de bacheo aislado.