Listo IX Encuentro de Copa Comunidades

Jornada de la Copa Comunidades

• Este sábado Localidad de Venado de Yóstiro sede del encuentro
• A través de Brigadas de Servicios del DIF se han atendido más de 5 mil personas
Irapuato, Gto. a 18 agosto del 2017.- Las dependencias municipales se encuentran lista para que esta sábado 19 de agosto se realiza el noveno encuentro del torneo Copa Comunidades en la localidad de Venado de Yóstiro.
En esta ocasión, las comunidades participantes serán Rancho Nuevo de Yóstiro, Valencia de Yóstiro, Guayabo de Yóstiro y la comunidad anfitriona Venado de Yóstiro.
Como cada sábado, a partir de las 9:00 hrs las dependencias municipales a través de las Brigadas de Servicios del DIF, estarán en la comunidad para bridar servicios médicos, orientación de programas municipales, activaciones físicas, entre otros servicios municipales. Además de contar con una unidad móvil del Registro Civil para la expedición de actas de nacimiento.
A través de estos servicios, en las ocho jornadas que se han realizado se han atendido a 5 mil 092 personas de 32 comunidades de Irapuato.
Copa Comunidades forma parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal como parte del trabajo constante a favor de la prevención en jóvenes para que se acerquen al deporte y se alejen de vicios.
Al sumar esfuerzos a favor de la prevención y llevar servicios a las comunidades, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.