En la Casa de la Cultura, Julio César González Borja presenta su libro “Los Embriones del Mal”

Julio González Borja

• Asiste el Secretario del Ayuntamiento Francisco Xavier Alcántara en representación del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez
• Reconoce iniciativa del autor irapuatense
• Un libro motivo de esperanza: Atala Solorio
Irapuato, Gto., 18 de agosto. En las instalaciones de la Casa de la Cultura del centro, el Director General de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública Julio César González Borja presentó su libro “Los Embriones del Mal”, cuyo contenido, según el autor, va enfocado a la problemática psicosocial se nuestro entorno.
En este marco el Secretario del Ayuntamiento Francisco Xavier Alcántara Torres en representación del Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez, hizo un reconocimiento al autor por la iniciativa que desde un principio fue apoyada por el Alcalde y reconociéndose como un policía más, al haber ocupado cargos desde Delegado hasta Director de la Policía en 1995, hizo un llamado a la prevención del delito como herramienta para defenderse y hacer conciencia del momento que vive el Mundo.
Del contenido del libro señaló que por su contenido también puede ser de consulta al tener aspectos didácticos y de orientación en materia de prevención del delito y concluyó diciendo que Julio César abre un área de oportunidad al plantear que debemos hacer como ciudadanos para que la sociedad regrese a convivir y reconocerse para sacar el bien que subyace dentro de cada persona.
Por su parte la Directora General del IMCAR Atala Solorio Abreu dio la bienvenida a los invitados a la presentación del libro y señaló que la Casa de la Cultura vive en la medida que cumpla con sus objetivos para la cual fue creada y una de ellas es la iniciación en las Bellas Artes y el segundo es ser el vehículo para contactar a los creadores con la ciudad, “un libro siempre es un motivo de esperanza”, señaló al reconocer a Julio González Borja por la creación de su libro.
Julio César González Borja narró algunas experiencias de vida sucedidas en su vida laboral y que han quedado plasmadas en su libro. En la exposición de motivos agradeció a su familia, a sus superiores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en general a quienes son y han sido parte del entorno de su vida pública y privada.
Al final de su intervención dijo que el producto de la venta del libro en la ceremonia de presentación se destinaria en su totalidad para apoyar a los jóvenes del Centro de Atención Juvenil de Irapuato.