Entrega silla de ruedas el alcalde Ricardo Ortiz a la pequeña Lupita Herrera

Lupita

• La menor de 8 años sufre parálisis cerebral
• Agradecen sus padres la donación
Irapuato, Gto., 16 de agosto. El Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez entregó en donación una silla de ruedas para la niña María Guadalupe Herrera Solís quien sufre parálisis cerebral.
Los señores Salvador Herrera Serrano y Gloria Solís Ávila, quienes tienen su domicilio en la Colonia San Isidro cargaron a su pequeña hija de 8 años María Guadalupe para llevarla hasta los pasillos de Presidencia Municipal en donde recibieron la silla de ruedas.
Los esposos Herrera-Solís dijeron que a través de los años que tiene de vida su pequeña ha sido una lucha diaria su atención médica especializada porque María Guadalupe ha sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones, ha contraído dos virus mientras estaba internada en la Clínica del Seguro Social. Otras veces y durante varios años ha sido atendida en el CRIT y necesariamente tiene que ser llevada en brazos y en camión.
“Todo ha valido la pena, porque ella (Lupita) sabe y se siente querida. Le gusta la música de banda y aunque descuidados tiene dos teléfonos que a pesar de su condición física los manipula para escuchar canciones”, dijo la señora Gloria, quien agradeció al Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez la donación de la silla de ruedas en la que, en condiciones apropiadas, podrá llevar a todas partes a Lupita quien es hija única de este joven matrimonio.