Fuera de peligro Bombero que sufrió caída

Cte. Gabriel Guerra Arias

Irapuato, Gto., 15 de agosto. Un elemento de bomberos sufrió una caída después de atender y retirar un panal de abejas al interior de un consultorio médico ubicado en el décimo piso de la Torre Medica.
Gabriel Guerra Arias comandante del cuerpo de Bomberos manifestó que una vez que se atendió el reporte de un enjambre de abejas al interior de un consultorio médico, el elemento de nombre Sergio de 48 años de edad regresó a verificar el lugar por lo que en un instante este cayó de entre los plafones que cobren el techo del consultorio de una altura aproximada de menos de tres metros.
“Los elementos estaban fumigando un enjambre de abejas en un decimo piso, pero el enjambre estaba por dentro del consultorio, por lo que el elemento piso un plafón falso y cayó dentro del mismo consultorio, por lo que fue trasladado en la ambulancia de Protección Civil al Hospital General y después de ser valorado se recibió el reporte de que sufrió una fractura en el brazo izquierdo, así como golpes diversos en el cuerpo, no siendo de gravedad, ni poniendo en riesgo su vida”, manifestó el comandante del Cuerpo de Bomberos.
Guerra Arias señaló que después de recibir atención en el Hospital General y ser valorado el elemento será trasladado a la clínica del instituto Mexicano del Seguro Social para su atención y recuperación.