Semaforizan crucero en Calzada Insurgentes

Colocan semáforo

• Regulará y organizará el tráfico de vehículos en crucero de Calzada Insurgentes y calle Insurgentes Sur
• Garantizará la seguridad a conductores y peatones
14 de agosto de 2017.- Con la finalidad de regular y ordenar el tráfico vehicular en la Calzada Insurgentes a la altura del Barrio de Santa Anita, la dirección general de Movilidad y Transporte semaforizó el crucero y colocó señalética.
Juan Gabriel Ortega Beltrán, encargado de despacho de la dirección de Planeación, indicó que esta acción es para garantizar la seguridad, tanto de los conductores que circulan por la zona, como de los peatones que cruzan por este lugar.
Explicó que al semaforizar este crucero de la Calzada Insurgentes con la calle Insurgentes Sur, se regulará y organizará el tráfico de vehículos que a diario circulan por estas avenidas.
Además de que se les brindará un lapso de tiempo para que las personas crucen por estas vialidades, y lo hagan con seguridad.
Ortega Beltrán señaló que con esta acción, se desfogará el tráfico que se origina desde la Glorieta San Antonio hacia la avenida Insurgentes Sur y brindará seguridad a los peatones que cruzan a diario por la zona.
Durante la semana pasada estuvo en modalidad de destello los semáforos, y se colocó la señaletica, tanto vertical como horizontal para seguridad de los conductores y peatones.
Será a mediados de esta semana cuando se ponga en funcionamiento normal estos semáforos para agilizar la vialidad en este crucero y estar midiendo tiempos en caso de ser necesaria la reprogramación de los mismos para brindar un mayor tiempo para el cruce de automóviles y personas.