Muere en baño de vapor

Irapuato, Gto.- Un octogenario originario de Abasolo, murió al parecer por un infarto cardiaco, cuando se encontraba en un baño de vapor, lo descubrieron sin signos vitales, cuando le fueron a tocar porque ya iban a cerrar el negocio.
Eso sucedió el sábado y fue a las 19:35 horas cuando encargado de los “Baños San José”, ubicado en la avenida Guerrero, avisa a las autoridades.
Fue por medio de una credencial que identifican a la víctima que se llamó, Jesús Benavides Luna de 83 años, con domicilio en la ciudad de Abasolo.
La licenciada Laura Edith Ortega Pérez, titular de Averiguaciones Previas de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” dijo ayer que aún no terminaban de hacerle la necropsia de ley al octogenario, pero todo indica que habría sido un infarto.
De acuerdo a la primeras investigaciones de la PGJE, fue a las ocho de la noche cuando la policía les avisó del fallecimiento del hombre.
En el lugar de los hechos, Margarita “N” dueña del lugar, refirió a la PGJE, que el muerto era cliente, que llegó a la cinco de la tarde y a la 7:40 de la noche le toca porque ya iban a cerrar y como no les contestó, abrieron y lo vieron tirado en el piso y sin vida.