Acribillado tenía antecedentes

Poder Judicial

Cueramaro, Gto.- Un hombre acribillado y muerto en la localidad por sujetos que andaban en un automóvil, tenía antecedentes penales por robo de vehículo, dijo la PGJE.
La licenciada Laura Edith Ortega Pérez, titular de investigación o de Averiguaciones Previas de la Sub Procuraduría de Justicia Región “B” informó lo siguiente:
El sábado a las 5:30 de la tarde, fueron informados por la policía de esa ciudad, de un hombre sin vida en la calle Nuevo México, frente al número 404 de la colonia Villas de la Luz.
Tras corroborar el hecho, localizaron sin vida a Marco Antonio Ávalos Negrete de 30 años, estaba reparando una motocicleta y su cuerpo quedó a un lado de la misma, cuando pasó una camioneta Ford, color gris, y de acuerdo a testigos, quien conducía sacó un arma larga y comenzó a dispararle.
En el lugar, peritos de la PGJE, localizaron 5 casquillos al parecer calibre 7.62.
Un testigo y se salva
Un testigo de los hechos y que es amigo del occiso y estaba con él, relato a la PGJE que al ver que le disparaban a su amigo, corrió hacia el interior de una vivienda y escuchó cinco disparos, poco después salió y lo vio sin vida en la banqueta.
Según la necropsia, tenía dos tiros en el en el tórax.
La PGJE investiga el móvil, el testigo no vio las características físicas del asesino.