Policía Municipal detuvo a tres personas por traer motocicleta robada

Traían moto robada

Irapuato, Gto., 10 de agosto. De la Calle Francisco Villa esquina Miguel Hidalgo de la colonia Apatzingán, en su recorrido de vigilancia la Policía Municipal detectó a 3 personas sospechosas en el lugar, pues al ver las patrullas trataron de darse a la fuga, no logrando su cometido.
Ante esta situación, los oficiales preventivos, decidieron hacer una revisión preventiva a estas personas, sin encontrarles nada, pero al revisar la motocicleta tipo 125cc, color rojo con negro, placas HPKN4 y número de serie LB425PC65FC000037 en Plataforma México esta cuenta con reporte de robo vigente del día 05 de agosto de este año, de la calle José María Morelos y Pavón de esta ciudad.
Por tal motivo se dejó a disposición a Norma Areli N de 27 años (quien tiene ingresos por tóxica y posesión de motocicleta con reporte de robo), Luis Fernando N de 20 años (que tiene 13 ingresos por riña, tóxico, alterar el orden y posesión de motocicleta con reporte de robo vigente) y Javier N de 18 años (con ingresos por agresiones, amenazas, daños y lesiones), quienes se dejaron ante las autoridades correspondientes.